Larger


Viewing Issues? Click here.


Audio Only



Presentations
Streaming Video Home Page
Click Here to Start
AGENDA DE LA REUNI ÓN PÚBLICA
Jueves, el 10 de septiembre de 2020

De conformidad con las órdenes ejecutivos N-29-20 y N-33-20 del Gobernador Newsom, así como las recomendaciones del Departamento de Salud Pública de California en cuanto a las reuniones públicas, la reunión de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB por sus siglas en inglés o la Junta) del 27 de agosto de 2020 será una junta remota. No habrá una locación física con acceso para el público.

La Reunión de la Junta se llevará a cabo a través de Zoom, un servicio de teleconferencia basado en Internet. Los miembros del público que deseen comentar verbalmente pueden registrarse para el seminario web.

Regístrese para el seminario web en Zoom – para los que deseen comentar durante la reunión.

Alternativamente, durante la Reunión de la Junta, los miembros del público pueden ofrecer comentarios verbales por medio de teléfono. Los miembros del público no tienen que registrarse de antemano si llaman por teléfono usando el número de teléfonoa continuación.

Número de teléfono: (669) 900-6833

ID del seminario web: 850 0750 4117

Para mirar el seminario web solamente y no comentar verbalmente, favor de mirar el webcast. El webcast es la misma transmisión de video que CARB ofrece normalmente durante las Reuniones de la Junta. Si usted no desea comentar verbalmente, recomendamos que mire el webcast para liberar espacio en el seminario web para los que quieran comentar verbalmente

Webcast – para los que solo planean observar la reunión.

Como Participar en la Reunión de la Junta a distancia

Interpretación en español estará disponible en la Reunión de Junta el 10 de septiembre de 2020.

 
 

Jueves
El 10 de septiembre
12:00 p.m.

 ASUNTOS DE DISCUSIÓN:
 Note: Los siguientes asuntos de agenda se pueden escuchar en un orden diferente durante la Reunión de la Junta.

Asunto #
 

20-10-1: Reunión Publica para Considerar El Proyecto de Ley de la Asamblea 617 Programa de Protección del Aire en la Comunidad- Programa de Reducción de Emisiones en la Comunidad de Wilmington, Carson y West Long Beach

 
El programa de reducción de emisiones en la comunidad fue desarrollado a través de una colaboración entre el El Distrito de Gestión de la Calidad del Aire de la Costa Sur y el comité directivo de la comunidad. La Junta considerará el programa de reducción de emisiones en la comunidad de Wilmington, Carson y West Long Beach como lo requiere el Proyecto de Ley de la Asamblea 617,y también considerará la adopción de los hallazgos requeridos de acuerdo con las disposiciones aplicables de la Ley de Calidad Ambiental de California.
Mocion y Voto
 Más informaciónPresentaciónDocumentosComentarios escritos
  
 Los siguientes asuntos no se escuchará antes de las 4pm
  
 

20-10-2: Reunión Publica para Considerar El Proyecto de Ley de la Asamblea 617 Programa de Protección del Aire en la Comunidad- Programa de Reducción de Emisiones en la Comunidad de East Los Angeles, Boyle Heights y West Commerce

 
El programa de reducción de emisiones en la comunidad fue desarrollado a través de una colaboración entre el El Distrito de Gestión de la Calidad del Aire de la Costa Sur y el comité directivo de la comunidad. La Junta considerará el programa de reducción de emisiones en la comunidad de East Los Angeles, Boyle Heights y West Commerce como lo requiere el Proyecto de Ley de la Asamblea 617,y también considerará la adopción de los hallazgos requeridos de acuerdo con las disposiciones aplicables de la Ley de Calidad Ambiental de California.
Mocion y Voto 
  Más informaciónPrsentaciónDocumentosComentarios escritos
     
  20-10-3: Reunión Publica para Considerar El Proyecto de Ley de la Asamblea 617 Programa de Protección del Aire en la Comunidad- Programa de Reducción de Emisiones en la Comunidad de San Bernardino y Muscoy
 
El programa de reducción de emisiones en la comunidad fue desarrollado a través de una colaboración entre el El Distrito de Gestión de la Calidad del Aire de la Costa Sur y el comité directivo de la comunidad. La Junta considerará el programa de reducción de emisiones en la comunidad de San Bernardino y Muscoy como lo requiere el Proyecto de Ley de la Asamblea 617,y también considerará la adopción de los hallazgos requeridos de acuerdo con las disposiciones aplicables de la Ley de Calidad Ambiental de California.
Mocion y Voto 
 Más informaciónPresentaciónDocumentosComentarios escritos
     
  Oportunidad Para Los Miembros de la Junta de Comentar Sobre Asuntos de Interés
 Miembros de la Junta pueden identificar asuntos que les gustaría notar para consideración en reuniones futuras y comentar en temas de interés; no tomarán acción formal en estos asuntos sin previo aviso.

 Sesión Abierta Para Brindar Una Oportunidad a los Miembros del Público de Dirigirse a la Junta Sobre Asuntos Dentro de la Jurisdicción de la Junta
 Aunque la Junta no tomará acción formal, la Junta brinda la oportunidad a los miembros del público interesados de dirigirse a la Junta sobre asuntos de interés qué están dentro de su jurisdicción, pero que no aparecen específicamente en la agenda. A cada persona se le permitirá un máximo de tres minutos para asegurar que todos tengan la oportunidad de hablar. El público también tendrá la oportunidad de entregar comentarios escritos para la sesión de comentario publico en la mañana de la reunión.
 Entregar Comentarios Electrónicamente el día de la Reunión
 Ver Comentarios Entregados
 POR FAVOR NOTE: Si usted desea mostrar una presentación de PowerPoint durante el periodo de comentarios públicos en la Reunión de Junta, se debe enviar electrónicamente por medio de correo electrónico a la Oficina de la Oficinista; cotb@arb.ca.gov a más tardar al mediodía del día hábil anterior a la Reunión programada de la Junta.
 Si Tiene Preguntas, Por Favor Contacte Con La Oficina De La Oficinista:
1001 I Street, 23rd Floor, Sacramento, California 95814
cotb@arb.ca.gov
Página Principal de CARB: www.arb.ca.gov
  
 PEDIDA DE ACOMODACION ESPECIAL
 De acuerdo con la sección 7296.2 del Código de Gobierno de California, se pueden proporcionar una acomodación especial o necesidades de idioma para cualquiera de los siguientes:
 
  • Un intérprete que esté disponible en la reunión;
  • Documentos disponibles en un formato alterno u otro idioma;
  • Una acomodación razonable relacionado con una incapacidad
  •  Para solicitar estas acomodaciones especiales o necesidades de otro idioma, por favor contacte la oficina del Consejo al (916) 322-5594 o por correo electronico al cotb@arb.ca.gov lo más pronto posible, pero no menos de 7 días de trabajo antes del día programado para la Reunión de la Junta. TTY/TDD/Personas que necesiten este servicio pueden marcar el 711 para el Servicio de Retransmisión de Mensajes de California